Los interesados también pueden realizar cotizaciones para repuestos de moto de cualquier marca. Cortesía


Moto City se une a los festejos de Santa Ana, que pese a la situación que se vive por el Covid 19, trae alegría y diversión al pueblo santaneco que vive estas fiestas con compromiso y responsabilidad.

En el marco de los festejos, Moto City sucursal Santa Ana tiene grandes promociones, premios y sorpresas para que sus clientes puedan aprovechar las festividades y comprar la moto que deseen, repuestos de marcas de gran respaldo Tokio, llantas CST, Baterías Toplite, y servicio de taller multimarcas.

Para ello, podrán disfrutar de promociones ideales para su bolsillo, motocicletas Katana y Dayun, con cuotas bajitas, Katana MK1, un estilo deportivo y compacto con cuota quincenal desde $29.37*, estilos todo terreno como la Katana SMX 150 con cuota desde $30.20*, y precios de contado accesibles, la Dayun 125-6, la mensajera más económica de El Salvador con un precio de contado de $1,095, además de muchos más beneficios: hasta 24 meses de garantía, respaldo de repuestos y taller y muchas ventajas más para que puedan obtener una moto nueva.

Las cotizaciones de motocicleta se pueden obtener llamando al: 2440-1234. Cortesía


La línea de repuestos y taller no se queda atrás, ofreciendo hasta un 25% de descuento en llantas, baterías, tubos, cadenas y combos de mantenimiento para motocicletas de cualquier marca desde $17, sin duda alguna, Moto City cuenta con las mejores opciones para todos sus clientes.

Las fiestas patronales representan una tradición que une al pueblo santaneco y para la familia de Moto City es una oportunidad de poner a disposición de la ciudad morena las mejores opciones en transporte de dos ruedas y continuar recorriendo cada kilómetro.

Cuotas quincenales, sujetas a análisis de crédito. Cortesía


Los interesados en visitar Moto City sucursal Santa Ana, pueden llegar a Avenida Independencia y 25 Calle Poniente, Frente a la Iglesia San Martín Santa Ana.

Moto City Santa Ana en Google Maps: https://g.page/moto-city-santa-ana?share y en Waze: https://bit.ly/3wSLkWV