Movistar Empresas cuenta con un amplio portafolio de soluciones digitales a la medida de las necesidades de los clientes.


Movistar Empresas lanzó recientemente “Tu Negocio Movistar”, una estrategia de servicios digitales que busca acompañar los procesos de transformación digital de emprendedores, micro y pequeñas empresas ante la nueva realidad. Con esta apuesta, los sectores productivos pueden encontrar diversas soluciones para optimización de procesos y conectarse con el mundo.

El amplio portafolio de “Tu Negocio Movistar” incluye propuestas de equipamiento, conectividad, comunicación fija y móvil, e-commerce, servicios de omnicanalidad para atención al cliente, así como otros productos digitales en paquetes que van desde $28.99.

“Como compañía estamos conscientes que los sectores productivos del país, hoy más que nunca, necesitan acelerar la transformación digital de sus negocios, y para acompañarlos en ese proceso nosotros somos los mejores socios” explicó Sofía Ventura, líder de Movistar Empresas El Salvador.

Sin duda alguna, uno de los retos actuales es la asesoría idónea que ayude al empresario a encontrar las mejores oportunidades para una rápida y efectiva digitalización del negocio. Y, sobre todo, la ruta optima de implementación del proceso. Con Movistar Empresas, los procesos de innovación se facilitan.

 

Movistar Empresas El Salvador.


Representa el área de negocios de Telefónica El Salvador que está apostando por la digitalización y la tecnología como una estrategia para el desarrollo de un ecosistema de innovación empresarial que mejore la experiencia digital e impulse las oportunidades de negocios.