El “Black Sale” de Movistar El Salvador llega con muchos smartphones hasta con un 60% de descuento para que los clientes puedan adquirir el teléfono que más le guste con los mejores precios del mercado. Además, podrán obtener más datos para administrar sus contenidos digitales,

disfrutar de redes sociales y mantener fuerte el vínculo con familiares y amigos con solo una llamada.

 

Clientes prepago y pospago.


Todos los clientes con línea prepago y pospago podrán disfrutar de las mejores promociones en smartphones seleccionados en marcas como: BMobile, Alcatel, Motorola, TCL, Realme. Además, planes de Datos Ilimitados desde $16.50 para que los salvadoreños puedan seguir conectándose con lo más importante en su día a día.

Todos los clientes también recibirán doble datos al comprar sus paquetes #ConTodo desde $2 y más beneficios como Youtube y Tik Tok gratis, redes sociales ilimitadas (Facebook, Whatsapp, Spotify,Twitter, Waze y Pinterest); llamadas ilimitadas a líneas Movistar; llamadas a EUA y Canadá y minutos a otras redes. Y podrán

seguir participando de las promociones navideñas y recibir de forma automática sus regalos al realizar cualquiera de las acciones en modalidad prepago o pospago.

 

Variedad de ofertas.


“Queremos seguir conectando a todas las familias salvadoreñas, y por eso ofrecemos los mejores beneficios y precios para que nuestros clientes puedan adquirir el smartphone que más les guste y convenga, y así puedan seguir compartiendo los mejores momentos con sus seres queridos en estas fechas. Sobre todo, en la coyuntura actual, donde es importante mantener la cercanía por medio de las plataformas digitales, pues es una forma de

cuidarnos sin alejarnos, por lo que hemos creado una variedad de ofertas para cada uno de nuestros clientes”, añadió Claudia de Juárez, líder del área de Marketing de Movistar.

 

Comunicación garantizada.


El “Black Sale” es otra muestra más del compromiso de la compañía por garantizar la comunicación de todos los salvadoreños ante la nueva realidad que vivimos. Y siendo la comunicación una de las herramientas más valiosas en la actualidad, Movistar El Salvador se vuelve un aliado multi estratégico para la economía del país con servicios enfocados a optimizar la red de telecomunicaciones y garantizar su pleno rendimiento de forma estable y segura para que todos los salvadoreños sigan conectados.

 

Vigencia de promoción.


Movistar El Salvador mantendrá estas promociones hasta el 28 de noviembre en todas sus tiendas, unidades móviles, kioskos y tiendas en línea.

Para más información de ofertas y promociones durante Navidad, los interesados pueden visitar el sitio web www.movistar.com.sv.