Claudia de Juárez, responsable de Marketing y Eduardo Ayala representante del área comercial de Movistar. Cortesía


Movistar El Salvador sigue siendo un aliado multi estratégico en la economía del país al garantizar la comunicación de todos los salvadoreños ante la nueva realidad que vivimos. Los servicios de la compañía se enfocan en optimizar la red de telecomunicaciones y garantizar su pleno rendimiento de forma estable y segura para todos, para que los salvadoreños sigan conectados.

Este año se evidenció lo vital que son las telecomunicaciones en la vida de todos los salvadoreños. Ya sea por trabajo, estudios o entretenimiento, todos necesitamos estar conectados.

En la modalidad prepago, todos los clientes recibirán el doble datos en todos los paquetes #ConTodo desde $2 hasta $10 dólares, además de beneficios como Youtube gratis, redes sociales ilimitadas; llamadas ilimitadas a líneas Movistar, Estados Unidos y Canadá, y minutos a otras redes.

La Navidad no es Navidad sin el chompipollo de Movistar y los clientes de prepago podrán adquirirlo al realizar recargas desde $15, al adquirir un smartphone Movistar con recarga o compra de paquete desde $10 en cualquier punto de venta.

En la modalidad pospago los clientes podrán disfrutar, a un precio especial por 3 meses, de todas las ventajas de los ilimitados de Movistar al contratar o renovar sus planes desde $16 en adelante. Así podrán chatear, navegar y usar todas las apps que quieran. También disfrutarán de llamadas y SMS ilimitados a la red de Movistar y minutos a todas las redes, Estados Unidos y Canadá. Y para llevarse gratis el tradicional chompipollo de Movistar, solo tienen que contratar o renovar un plan con su smartphone o realizar una recarga de $15.

Al momento de la recarga, el cliente recibirá un mensaje de texto con un código para realizar el canje en todas las tiendas Movistar de todo el país. El código tiene una vigencia de 15 días para canjear.

“Siempre estamos creando nuevas opciones para que los clientes reciban más y puedan mantenerse conectados al hogar, a la oficina y sus contenidos digitales favoritos. Por eso, todos nuestros paquetes y planes tienen más datos para disfrutar aún más la Navidad. Esta oportunidad les permitirá disfrutar de una gran experiencia en nuestra red, porque nuestro compromiso es seguir conectando a nuestros clientes”, dijo Claudia de Juárez, responsable de Marketing de Movistar.

Estas promociones también pueden acompañarse de la gran variedad de teléfonos que ofrece la compañía y que responden a cualquier requerimiento de comunicación y navegación.

Para más información de ofertas y promociones durante Navidad, visita su sitio web oficial www.movistar.com.sv