Conectados

Muere 'Grumpy Cat', la gata más famosa del internet

Redacción web / DEM

viernes 17, mayo 2019 - 6:27 am

La gata más famosa del Interne murió. Grumpy Cat, con aspecto de enfadado, conquistó internet a base de fotos y videos virales.

Tenía 7 años de edad (nació el 4 de abirl de 2012) y murió tras una infección urinaria, según han comunicado sus dueños, en redes sociales.

publicidad
View this post on Instagram

Some days are grumpier than others...


A post shared by Grumpy Cat (@realgrumpycat) on

A través de un post dieron a conocer la "descorazonadora" noticia y agradecen tanto al personal sanitario que atendió así como al cariño de toda la comunidad a la que ha hecho reír durante estos años a Tardar Sauce (salsa tártara), el nombre real del felino.

"Su espíritu contiunará vivo en todos los fans en cualquier lugar del mundo", han explicado Tabatha, Bryan y Chrystal, la familia del minino.

Las fotos originales de Grumpy Cat se publicaron por Bryan de Bundesen, el 23 de septiembre de 2012.

Grumpy Cat se había convertido en una auténtica estrella de internet, era una influencer con más de 1,5 millones de seguidores en Twitter; 8,5 millones en Facebook; y 264.000 usuarios en YouTube.

El nombre "Grumpy Cat" se ha asociado con imágenes de gatos desdeñosos antes de esta instancia, principalmente a través de la macro de imágenes de LOLcat. La serie X no es divertida y Serious Cat.

Según la lista Forbes, ella era la mascota influencer más rentable de la historia, con una estimación de una fortuna en torno a los $100 millones, ya que incluso tuvo su propia película navideña.

Además, su relevancia pública le ha hecho llegar a acuerdos con desarrolladoras de videojuegos, marcas de ropa, cosméticos o era posible su contratación para grandes eventos.

Asimismo, se le vio junto a estrellas de la sociedad norteamericana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.