Jordan Lindsey era una joven estadounidense de 21 años. El pasado miércoles 26 de junio falleció luego un ataque de tiburones.

La joven se encontraba en Las Bahamas practicando buceo con su familia. El ataque ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde en las cercanías de Rose Island, una pequeña isla situada a 3 millas al este de Paradise Island.

En una entrevista con el medio ABC News, Michael Lindsey, el padre de Jordan, explicó lo sucedido. "Yo, mis dos hijos y la novia de Jordan, Gianna, estábamos en otra parte de la isla, solo nadando en el lado de la playa", comentó. "Mi esposa, Kami, y Jordan fueron a bucear en otra
parte de la isla. Mi esposa estaba cerca de Jordan, a unos metros de distancia, cuando el tiburón
atacó”, explicó.

"Ella dijo que sucedió tan rápido, y nadie gritó nada. Mi esposa alcanzó a Jordan y la llevó a la orilla sola. El personal médico dijo que todavía tenían que hacer una autopsia. Mi esposa dijo que nadie le dijo que había tres tiburones", dijo el padre de Jordan.

La policía reportó que las heridas que presentaba Jordan fueron provocadas por al menos tres tiburones. Le arrancaron el brazo derecho y sufrió mordidas en el brazo izquierdo, tanto en las piernas como en los glúteos, afirmó la policía.

El sitio web Shark Attack Data recopila una base de datos sobre los ataques de tiburones. Según la página web la última muerte por ataque de tiburón en las Bahamas se dio en febrero de 2008.