Entretenimiento

Muere Stella, la perrita de Modern Family

Europa Press

martes 17, marzo 2020 - 10:22 am

Stella apareció por primera vez en la segunda temporada de Modern Family./Europa Press.

Modern Family finalizará este año con su temporada 11. Poco después del rodaje de los últimos episodios, su reparto sufrió una pérdida: la bulldog francés de Jay, Stella, falleció tras terminar la serie.

Beatrice era el verdadero nombre del animal que según TMZ murió pocos días después de que la ficción concluyera su última temporada el pasado 21 de febrero. Jesse Tyler Ferguson, quien interpreta a Mitchell Pratchett en la popular comedia, expresó su tristeza al conocer la noticia y compartió una foto con Beatrice en el set. "Descansa en paz, dulce Beatrice. Te queremos mucho", escribió el actor.

publicidad

Stella apareció por primera vez en la segunda temporada de Modern Family cuando Jay Pratchett, encarnado por Ed O'Neill, la adoptó. Originalmente otro perro dio vida a Stella hasta que un desencuentro con el dueño llevó a los productores a sustituir a la perra en la cuarta temporada. Beatrice apareció en la serie durante el resto de las 11 temporadas. Según sus dueños, O'Neill estaba "obsesionado" con Beatrice en la vida real, a menudo le daba golosinas y siempre la cuidaba.

Además de su papel como Stella en Modern Family, Beatrice también apareció en anuncios de Dunkin 'Donuts o Chase Bank y en series de televisión como Workaholics y El método Kominsky.

Emitida por primera vez en 2009, Modern Family es una de las series más populares de la televisión. Además de Ferguson y O'Neill, la serie también está protagonizada por Sofía Vergara, Eric Stonestreet, Julie Bowen, Ty Burrell, Ariel Winter, Sarah Hyland y Nolan Gould. La ficción se enmarca dentro del género de falso documental y sigue la vida de Jay Pritchett y sus familiares en Los Ángeles, California.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.