Tony Lewis el vocalista de la banda de rock británica The Outfield, falleció este día en horas de la mañana, así se dio a conocer a través de un comunicado.

"Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música. Amaba mucho a sus fans y disfrutó de cada oportunidad que tuvo al conocerlos a todos ustedes", escribió el equipo que trabajaba junto al intérprete.

 



 

La banda The Outfield fue formada en 1984 y además de la voz de Lewis, estaba integrada por John Spinks como guitarrista, quien falleció en 2014 tras una larga lucha contra el cáncer a la edad de 60 años; y Alan Jackman como baterista.

La agrupación alcanzó la fama con los éxitos "All The Love In The World", "Your Love", y "Say It Isn't So", entre otros.

La canción insignia de la agrupación sigue siendo "Your Love", tema que alcanzó el número 6 en la lista del Billboard Hot 100, y el número 7 en el Rock Mainstream. El sencillo formó parte del álbum de estudio Play Deep lanzado en 1986.

Se desconoce la causa de muerte de Tony Lewis.

https://www.youtube.com/watch?v=OP0bnO25ALg