Un hombre y una mujer murieron ayer en accidentes de tránsito registrados en el departamento de La Libertad. A eso de las 4:00 de la madrugada una mujer falleció en el kilómetro 8 de la Carretera Panamericana, en la jurisdicción de Antiguo Cuscatlán. Mientras que en Santa Tecla, un autobús de la ruta 101-D atropelló a un hombre identificado como Rubén Meléndez Campos, de 45 años de edad, el percance ocurrió a eso de las 8:50 de la mañana y según se informó el conductor de la unidad no fue detenido porque supuestamente hubo imprudencia de la víctima al atravesarse la calle.

 

PNC reporta seis detenciones

La Policía Nacional Civil reportó la captura de seis personas por diversos delitos, entre los detenidos está Carlos Humberto Cabrera Ponce, acusado de hurtar a unos turistas una mochila con una computadora laptop y teléfonos celulares, en Santa Ana. En el cantón Palo, Ahuachapán arrestaron a Jorge Adalid Godínez Morales y Jonathan Alexander Guevara Barrientos, por desórdenes públicos y resistencia. En Huizúcar, La Libertad, fue detenido, Jorge Arístides Sánchez, de 58 años, señalado de acoso sexual a una menor de edad y por conducción peligrosa, Ángel Antonio Mejía Celis, fue sorprendido cuando manejaba con 435 grados de alcohol en la sangre.

 

Capturan a reclamado por homicidio

En la Urbanización San José 2 de Soyapango, agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) de la delegación policial de Soyapango, detuvieron a Kelvin Enrique Melgar García, de 22 años, alias, “Danger”, quien era reclamado por homicidio agravado y agrupaciones ilícitas. Otro equipo de policías también capturó a los pandilleros Giovanni Stanley Castillo Monje, de 34 años, alias, “Skypy”, Eduardo Enrique Cañas Rivera, de 19, alias, “Moreno” y a Carlos Giovanni Zavala Medrano, de 23, alias “El Chiqui”, en la urbanización Cumbres de San Bartolo, jurisdicción de Tonacatepeque.