Nacionales

Mueren tres trabajadores por accidente en construcción sobre Avenida Olímpica

Redacción Web-DEM con reportes de Enrique García

domingo 22, diciembre 2019 - 3:09 pm

Foto: Enrique García

Tres trabajadores murieron y dos resultaron lesionados este domingo a las 11 de la mañana, luego de que se desprendiera un andamio sostenido a 20 metros de altura en la zona de construcción de un edificio ubicada en el pasaje Caribe de la Avenida Olímpica, entre la 65 y 67 Avenida Sur.

Debido al accidente, el motor que dirigía el andamio cayó al suelo. Un vigilante del lugar aseguró que esa grúa no se estaba utilizando anteriormente porque les estaba "dando problemas".

publicidad

Los muertos son: Pedro González, William Mancía y Mario Gómez, mientras que los lesionados fueron: José Gilberto Reyes y Santos Padilla, según informó Comandos de Salvamento. Todos presentaban traumatismos varios.

En un principio, los cuerpos de socorro manejaron la información como una explosión, sin embargo, los testigos descartaron esa versión.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Obras de mitigación en el río Grande tiene un 60 % de avance

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira informó que este martes las obras de mitigación que se …

MÁS INFORMACIÓN
MOP abre ofertas para construir último tramo del bypass de La Libertad

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) abrió hoy las ofertas para construir el último tramo del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.