Entretenimiento

Mujer agrede a "Chica Badabun" con unas llaves

ESPECTÁCULOS

miércoles 13, marzo 2019 - 10:41 am

Una vez más la temida Lizbeth Rodríguez salió a las calles y bares de México a revisar los celulares de las parejas con el objetivo de “premiar la fidelidad”, aunque todos saben que lo que en realidad hace es destapar toda clase de infidelidades, haciendo que toda la situación se ponga muy fea. Sin embargo, en la grabación del más reciente episodio la peor parte se la llevó ella.

El capítulo 74 de 'Exponiendo infieles' mostró tres casos en los que la ‘Chica Badabun' convence a las parejas a que le muestren su celular a cambio de dinero y demostrar su fidelidad. Entre ellos Omar y Guadalupe que tenían un año de relación, como ellos lo comentaron.

Mientras Lizbeth Rodríguez revisaba el celular de Omar, reveló que tenía una relación en secreto con otra chica. Incluso se mandaban fotografías amorosas, salía con ella frecuentemente y le mentía a Guadalupe.

publicidad

El caso se salió de control y Guadalupe, tras descubrir que su novio la engañaba con otra, terminó yéndose del lugar, no sin antes lanzarle las llaves a su expareja, con tan desafortunado tino que fueron a impactar con el rostro de la presentadora. Al recibir el golpe, Rodríguez se tapa la cara y se queda así por unos momentos.


Al final Lizbeth Rodríguez tuvo que retirarse de la grabación, pero en el video la producción asegura que “la situación no escaló a mayores y que todos se encuentran bien” y finalizan sentenciando: “Exponer infieles tiene un precio”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los Rolling Stones participarán en show para apoyar a los trabajadores de la salud

  Los Rolling Stones participarán en un espectáculo lleno de estrellas que se emitirá el sábado en …

MÁS INFORMACIÓN
Muere Brian Dennehy, el villano en “Rambo”

  Brian Dennehy, el versátil actor ganador del Tony y el Globo de Oro, conocido por sus …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.