Foto tomada de Facebook de Maura Lewinger.


Maura Lewinger, una mujer estadounidense, se despidió de Joe, su esposo, a través de un celular, ella aprovechó los últimos minutos de vida de él, quien padecía COVID-19, y cantó la canción de su boda. La idea era que su pareja pudiera irse en paz.

Maura compartió en redes sociales lo ocurrido con su marido, un hombre de 42, que sin ninguna enfermedad crónica fue empeorando a causa del coronavirus.

La esposa y sus 3 hijos estuvieron comunicándose con Joe por videollamada, tratando de animarlo; sin embargo, los doctores les informaron que, cada día que pasaba, su estado de salud empeoraba.

Finalmente, Maura decidió despedirse de su esposo de una forma especial. A través del celular, le dijo que estaba muy agradecida con él por haber sido un excelente esposo y padre, y porque siempre la hizo sentir amada y valorada. Además, interpretó la canción que ambos escogieron para bailar el día de su boda.

Minutos después, Joe murió.

“Estaba con él mientras murió… Mi Joe-Joe y yo teníamos tantas canciones que nos cantábamos el uno al otro y bailamos juntos… esta sin embargo, esta era nuestra historia de vida”, escribió la mujer, en medio del dolor por la pérdida de su ser amado.