“Le golpeé tan fuerte que lo sentí a través de los guantes”, dice la mujer al golpear a su mascota.


Una oenegé que se dedica a la protección de los derechos de los animales llamada Idaho Humane Society compartió en su perfil de Facebook un video que alguien les envió para evidenciar a una chica que compartió en su red social Snapchat cómo boxeaba con su perro.

En el video se puede ver a la mujer, enfundada con guantes de box, dando varios golpes violentos a su mascota, un pastor alemán, en la cabeza del animal, mientras se escucha la voz de la persona que está grabando diciendo: “Estamos boxeando con animales. ¿Dónde está Sarah McLachlan?”, haciendo referencia a la cantante canadiense que se ha convertido en un de las grandes luchadoras contra el maltrato animal en Estados Unidos.

“Le golpeé tan fuerte que lo sentí a través de los guantes”, dice la mujer.

El video se volvió vira y provocó la indignación de la mayoría de los usuarios, los cuales cuestionan cómo alguien puede ser tan cruel con los animales.

El hecho llegó hasta la policía de Idaho, Estados Unidos, quienes iniciaron una investigación sobre este acto y pronto dieron con la agresora, la cual fue detenida. Según las leyes de ese lugar, la mujer podría ser castigada con una multa de $5,000 o ser condenada a 6 meses en la cárcel.