Nacionales

Mujer que habría envenenado a su hija será enviada al hospital Psiquiátrico

Redacción Web / DEM

martes 28, enero 2020 - 10:47 am

 

María Nidia Torres Sánchez, de 28 años de edad, quien presuntamente le suministró un herbicida a su hija de cuatro años, lo que le provocó la muerte, será trasladada este martes al Hospital Psiquiátrico de Soyapango, en San Salvador.

Fuentes policiales confirmaron que la mujer será llevada hoy a dicho centro de atención mental, luego de haber permanecido ingresada en el hospital nacional de Ilobasco, debido a que también ingirió el veneno que le dio de beber a la niña.

publicidad

Ambas fueron trasladadas a centros hospitalarios; sin embargo, la niña murió por la gravedad de su condición cuando era llevada hacia el Hospital de Niños Benjamín Bloom. El hecho ocurrió el pasado domingo en la vivienda donde ambas vivían, ubicada en el caserío La Arenera, cantón Las Huertas, municipio de Ilobasco, Cabañas.

Según la información policial, la mujer y la niña estuvieron residiendo en Estados Unidos y hace un tiempo regresaron al país. Además, se informó que la mamá de la menor tiene un expediente abierto en el hospital psiquiátrico.


La mujer será acusada del homicidio de su hija, se espera que mañana sea presentado el requerimiento en su contra ante un tribunal de Paz de Ilobasco.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Detectan transportista de carga con 39° de temperatura en frontera La Hachadura

  Un transportista de carga salvadoreño fue trasladado la noche del sábado a un centro hospitalario luego …

MÁS INFORMACIÓN
Exministra de Salud no estará al frente del CONNA, aclara Gobierno

  Un día después que se anunciara que Ana Orellana Bendek ya no estaría al frente del …

MÁS INFORMACIÓN
FMLN denuncia falso comunicado en redes con llamado a “boicotear” a Bukele

  El partido FMLN alertó hoy de la circulación en redes sociales de un falso comunicado que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.