Foto: Diego García./DEM


El cadáver de una mujer reportada como desaparecida fue encontrada la tarde de este domingo, dentro de su vehículo en el estacionamiento de una gasolinera en el Paseo General Escalón. Las autoridades descartan que haya sido víctima de la violencia.

Un agente de la Policía Nacional Civil presente en la escena explicó que la fallecida era buscada por su familia desde el sabado, sin ahondar sobre la identidad ni el lugar de residencia de la mujer.

"La señora desde el día de ayer andaba en estado de ebriedad, su familia la buscaba y fueron a poner una denuncian por persona desaparecida", declaró el agente a los periodistas.

"No hay rasgos de violencia, no hay evidencia que haya sido violenta la muerte", reiteró el oficial.

Foto: Diego García./DEM


Tras las primeras evaluaciones de la escena la policía cree que la fallecida pudo haber muerto por intoxicación u ahogamiento por el estado de ebriedad, pero señalaron que será Medicina Legal la que finalmente establezca las condiciones de la muerte.

En otros hechos, Isaac Jeremías Cardona Hernández, de 26 años de edad, fue atacado con arma de fuego por supuestos pandilleros en el cantón La Ceiba de Ereguayquín, Usulután.

Mientras que en un enfrentamiento con la policía en el barrio Los Rogelios de Santa María, Usulután, murió un joven de 21 años, identificado como Aldair Romero.