Escena del lugar donde murió arrollada una mujer en la Diagonal Universitaria, en San Salvador. Fotografía Diego García / DEM.


 

Dos personas perdieron la vida este viernes, en distintos hechos, luego de ser embestidas por un vehículo particular y una unidad de transporte público.

Una de las víctimas es una mujer de la tercera edad que murió a causa de los múltiples golpes que sufrió tras ser arrollada en la Diagonal Universitaria y 15 avenida Norte, en la Urbanización Palomo, en San Salvador.

María Magdalena Vargas Velasco, de 87 años de edad, fue atropellada por un carro, tipo sedán, cuando se cruzaba la calle.

En otro suceso similar murió un hombre, que no ha sido identificado en el kilómetro 11 de la carretera Troncal del Norte. Cruz Roja informó que fue arrollado por un microbús de la ruta 38.

Acompañante de motocilista muere en accidente

Un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 83 ½ de la carretera Litoral, jurisdicción de Tecoluca, San Vicente, dejó una persona muerta y otra lesionada.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que la víctima mortal viajaba como acompañante y el conductor se encuentra hospitalizado.