Fotografía de uno de los vehículos involucrados en el accidente. Fotografía: Oscar Machón/DEM


Un múltiple accidente de tránsito se registró alrededor de las cinco de la mañana de este viernes, en el bulevar Venezuela, en el tramo de la 29 avenida y la avenida Monseñor.

Este percance se produjo tras el derrame de excremento de animal transportado en un camión, el cual quedó derramado en el pavimento, obstaculizando el paso vehicular. Tres vehículos y cuatro motos resultaron dañados, hasta el momento, no se reportan personas lesionadas.

La subinspectora de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), Karla Hernández, dijo que se requirió ayuda de seguridad pública, privada y de instituciones como Bomberos para despejar la zona.

"En el bulevar Venezuela, en el tramo de la 29 avenida y la avenida Monseñor, personas irresponsables pasaron votando excremento de animal, excremento de cerdo, lo cual produjo varios accidentes ya que la vía se puso totalmente lisa y nos tocó que hacer un dispositivo tanto con seguridad pública como privada para evitar que los vehiculos se desplazaran por ese sector", comentó.

El paso fue cerrado en la zona para realizar una limpieza, minutos después, fue habilitado en el sentido hacia el poniente, confirmó la subinspectora.

De acuerdo con las estadísticas de la PNC, en las últimas 24 horas han ocurrido 61 accidentes de tránsito, dejando 24 personas lesionadas y dos fallecidas.