Instagram de @crahang6


La hija menor de Shawn Crahan, baterista de Slipknot, murió este sábado a los 22 años, según reveló el músico en las redes sociales.

"Con el corazón roto, y desde el dolor más profundo, les tengo que informar que mi hija menor, Gabrielle, falleció el sábado 18 de mayo de 2019. Tenía 22 años", escribió en su cuenta de Facebook.

El integrante de la conocida banda de heavy metal pidió respeto y privacidad para su familia, y anunció que pronto tendrá lugar el funeral.

Además de Gabrielle, Shawn Crahan tuvo tres hijos con su esposa Chantel: Simon, Alexandria y Gage. Según escribieron en sus perfiles de Instagram, los hermanos de la joven se sienten desconsolados por la pérdida.

Tres días antes de morir, la hija del baterista compartió en Instagram una foto de su moneda de sobriedad: se la habían dado en su grupo de alcohólicos anónimos para celebrar que llevaba cinco meses sobria.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

5 MONTHS ❤️


Una publicación compartida de Gabrielle Crahan (@crahang6) el






Esta última publicación detonó muchos comentarios que especulaban sobre el motivo de su muerte, causas que la familia ha preferido mantener en la intimidad.

El cantante de la banda ganadora de un Grammy, Corey Taylor, al contrario expresó en Twitter su tristeza por la noticia, y dio sus condolencias a la familia.

"Mi corazón está roto por el dolor de mi hermano. Por favor, mantengan en sus pensamientos a la familia Crahan. La echaremos de menos", escribió en su cuenta de Instagram.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida de Corey Taylor (@coreytaylor) el






El grupo de música, Slipñnot, se formó en el año 1993 y desde entonces ha lanzado varios éxitos como Duality en 2004, Snuff en 2009 o The Devil in I, en 2014.