La banda mostró preocupación por que tendrán que afrontar la cuarentena sin dichos pagos y sin oportunidad de presentaciones y nuevos contratos debido a la crisis por coronavirus. Foto: Archivo


La banda salvadoreña Cartas a Felice denunció a través de su cuenta de Twitter que la Secretaría de Cultura de la Alcaldía de San Salvador, no les ha retribuido sus honorarios por su participación en el Festival Punto Cero, realizado el pasado 21 de diciembre en el Centro Histórico de San Salvador.

Según Cartas a Felice, solo han recibido como respuesta “estamos esperando fondos”, lo que les preocupa por que tendrán que afrontar la cuarentena sin dichos pagos y sin oportunidad de presentaciones y nuevos contratos debido a la crisis por coronavirus.

“Todos sabemos que uno de los sectores más afectados somos los artistas, no podemos realizar presentaciones”, agregó la agrupación en sus publicaciones.

Posteriormente, Cartas a Felice publicó que la ministra de Cultura, Suecy Callejas, respondió ante esta denuncia “para intentar apoyar desde sus canchas, aún conociendo que no es algo que dependa de ellos”; sin embargo, dijeron que continúan esperando una respuesta de la Alcaldía de San Salvador.