Entretenimiento

Músicos piden a municipalidad honrar pago para afrontar crisis de coronavirus

Redacción Web-DEM

martes 24, marzo 2020 - 9:00 pm

La banda mostró preocupación por que tendrán que afrontar la cuarentena sin dichos pagos y sin oportunidad de presentaciones y nuevos contratos debido a la crisis por coronavirus. Foto: Archivo

La banda salvadoreña Cartas a Felice denunció a través de su cuenta de Twitter que la Secretaría de Cultura de la Alcaldía de San Salvador, no les ha retribuido sus honorarios por su participación en el Festival Punto Cero, realizado el pasado 21 de diciembre en el Centro Histórico de San Salvador.

Según Cartas a Felice, solo han recibido como respuesta “estamos esperando fondos”, lo que les preocupa por que tendrán que afrontar la cuarentena sin dichos pagos y sin oportunidad de presentaciones y nuevos contratos debido a la crisis por coronavirus.

publicidad

“Todos sabemos que uno de los sectores más afectados somos los artistas, no podemos realizar presentaciones”, agregó la agrupación en sus publicaciones.

Posteriormente, Cartas a Felice publicó que la ministra de Cultura, Suecy Callejas, respondió ante esta denuncia “para intentar apoyar desde sus canchas, aún conociendo que no es algo que dependa de ellos”; sin embargo, dijeron que continúan esperando una respuesta de la Alcaldía de San Salvador.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Will Smith pide no comparar “Soy leyenda” con el coronavirus y dice es un “problema serio”

  La actual situación que enfrenta el mundo por el surgimiento de una enfermedad que se ha …

MÁS INFORMACIÓN
El talento de Eiza González que nadie conocía y que la cuarentena dejó al descubierto

  Los famosos también han tenido que poner en pausa su ajetreada vida profesional debido a la …

MÁS INFORMACIÓN
Venezuela confirma la segunda muerte por coronavirus

Venezuela ha anunciado la segunda muerte a consecuencia de la pandemia del coronavirus en su territorio, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.