Foto: Alcaldía de San Salvador.


 

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, se reunió este sábado con 33 líderes de comunidades del Distrito 6 de la capital, en la cancha de la comunidad La Chacra para hablar sobre las necesidades y demandas que tienen los habitantes de estos sectores.

“Hemos escuchado a los líderes de las diferentes comunidades para tener una retroalimentación con autoridades del Distrito 6, el Concejo Municipal y la gente de estos sectores poblaciones. Todo con el objetivo de mejorar nuestro trabajo y poder atender con urgencia las solicitudes de nuestra gente”, manifestó el alcalde capitalino.

Señaló que esta es la séptima vez que se realiza el Consejo Municipal en el territorio. Esto se suma a los encuentros con las mesas temáticas y distritales, en las que el alcalde promueve el trabajo territorial y la participación ciudadana de forma directa.

Alcalde se reunió con 33 líderes de las comunidades del Distrito 6 de la capital. Foto: Alcaldía de San Salvador.


“Hay mucha participación positiva y agradecimiento por parte de la gente. Mantener una administración cercana a la población y a las comunidades se traduce en un trabajo en conjunto con la ciudadanía y la alcaldía”, manifestó el alcalde Muyshondt.