El agresor del Parque Libertad conocido como “Jorge” se disculpó con su víctima “Luis”, un bailarín y vendedor de agua en los alrededores del Parque Libertad, a quien le fue propinado un fuerte golpe en el rostro, el pasado sábado en el Centro Histórico de San Salvador.

“Vengo a pedirle disculpas al señor Luis, ya que el sábado yo lo agredí físicamente, no fue lo correcto en ese momento. La verdad es que todos cometemos errores y nadie es perfecto”, dijo Luis.

A través de un video publicado en la cuenta de “Keiry La Diva de Morazán”, Jorge se disculpó con Luis y dijo que cometió un error y que no era forma de reaccionar.

“En el momento del calor del en vivo cometí ese error, quizá no fue mi intención agredir. De verdad que me he sentido bastante mal por eso”, añadió Jorge.

Luis dijo con una voz muy suave “todos cometemos errores, Jorge es mi amigo”, se alcanza a oir en el video compartido por Keiry la Diva de Morazán.




El pasado sábado circuló un video en redes sociales donde “Jorge” el camarógrafo de la bailarina “Keiry la Diva de Morazán”, propinó un fuerte golpe a un bailarín en el Parque Libertad, en San Salvador.

Ante las distintas denuncias en redes sociales y pedir cárcel para el agresor, Jorge decidió estrechar la mano del bailarín y justificó que “no fue la manera correcta de reaccionar”.

En el video compartido por usuarios en redes sociales se ve a Jorge quién está grabando un video para Keiry la Diva de Morazán, decirle a Luis que se quite porque está grabando, Luis a ignorar la petición de Jorge decide dejar de grabar y propinarle un golpe en el rostro al bailarín del Parque Libertad.