El alcalde de San Salvador, Mario Durán dijo esta mañana que licitarán $10 millones más para continuar con el Plan San Salvador sin Baches que ya se ejecuta en su segunda fase en la capital.

“Viene una nueva licitación por $10 millones para seguir renovando todas las calles de la capital. Es un trabajo constante, que nunca para".

Mario Durán,
alcalde de San Salvador


Agregó que hasta el momento se han invertido más de $23 millones en reparación de calles municipales y que la proyección es abarcar toda la ciudad capital.

Actualmente, se ejecuta la segunda fase del plan San Salvador sin Baches, etapa en la que la alcaldía capitalina ha hecho una inversión de $5 millones de fondos propios para renovar por completo más arterias principales de la capital.

En la segunda fase del Plan Cero Baches se intervienen 25 km de calles.
De 151,000 m2 proyectados a reparar ya fueron recarpeteados 93,000 m2, es decir un 61.60 %, dijo el edil capitalino.

En la zona distrital 4, se renovaron 38 calles de alto tránsito. La comuna reporta un 50 % más de cobertura de lo proyectado.

El edil capitalino brindó las declaraciones la mañana de es este miércoles cuando supervisó las obras viales en 1,400 m2 de la calle principal de la residencial Moriah, en el distrito 4 de San Salvador.