Cortesía de David Cruz.


El Viceministerio de Transporte (VMT) cerró el paso por la carretera Los Chorros, que conecta el occidente del país con San Salvador, al reportarse una serie de derrumbes, por las lluvias.

Debido al paso de la tormenta tropical Amanda, que ya ha provocado severas inundaciones en la madrugada de este 31 de mayo, hasta esta mañana se contabilizaban unos 10 derrumbes en la carretera Los Chorros y las autoridades han pedido evitar la circulación por la zona.



El ministro de Gobernación, Mario Durán, llamó a las personas que se encuentran transitando en vehículos "a retornar a casa", "La seguridad es lo primero. Nos encontramos en alerta roja a nivel nacional", dijo Durán.

Las autoridades también han cerrado el tramo de la carretera Panamericana que conecta de San Salvador a Santa Tecla, en la zona de Centros Comerciales, Antiguo Cuscatlán, por desbordamiento de una quebrada.

#EnDesarrollo | Cerrado un tramo de la Panamericana se ha desbordado la quebrada cercana a los centros comerciales de Antiguo Cuscatlán.

Publicado por Meganoticias Megavision en Domingo, 31 de mayo de 2020


Cruz Verde también reportó inundaciones en la calle de Aguas Calientes, en Soyapango, y sugirieron buscar otras rutas.