La Policía Nacional Civil detuvo la tarde de este viernes a Jorge Armando Mejía Urbina, por haber agredido a un adulto mayor en la plaza Libertad, en el Centro Histórico de San Salvador.

“Capturamos en Ayutuxtepeque a Jorge Armando Mejía Urbina, quien golpeó a un adulto mayor en una plaza de la capital, el hecho quedó grabado en videos difundidos en redes sociales”, escribió la corporación policial en su cuenta de Twitter.

Previo a la detención, a través de un video publicado en la cuenta de “Keiry, La Diva de Morazán”, Jorge se disculpó con la víctima, un vendedor de agua del centro identificado como Luis, donde dijo que cometió un error y reconoció que no era forma de reaccionar.

“En el momento del calor del en vivo cometí ese error, quizá no fue mi intención agredir. De verdad que me he sentido bastante mal por eso”, añadió Jorge.

Luis dijo con una voz muy suave “todos cometemos errores, Jorge es mi amigo”, se alcanza a oir en el video. El pasado sábado circuló un video en redes sociales donde Jorge, quien es camarógrafo de la bailarina “Keiry, la Diva de Morazán”, propinó un fuerte golpe en la cabeza al vendedor de agua, quien en ese momento estaba bailando en la plaza Libertad, en San Salvador.

Ante las distintas denuncias en redes sociales y pedir cárcel para el agresor, Jorge decidió estrechar la mano del bailarín y aceptó que “no fue la manera correcta de reaccionar”.

En el video compartido por usuarios en redes sociales se ve a Jorge, quién está grabando un video para Keiry, Luis está bailando frente al lente de Jorge. El camarógrafo le pide que se quite, pero Luis ignora la petición. Entonces, Jorge decide dejar de grabar y propinarle un golpe en la cabeza al bailarín del Parque Libertad.

La Policía afirmó que el detenido será remitido a la Fiscalía General de la República para presentar una acusación penal en su contra.