Fotografía cortesía de Alcaldía de San Salvador.


La alcaldía de San Salvador izó este jueves la bandera, que supone ser la más grande y alta de Centroamérica. Tanto en el discurso como en sus redes sociales el edil Ernesto Muyshondt ha mostrado patriotismo.
Los salvadoreños siempre hemos sido capaces de superar cualquier obstáculo. Desde hoy, el azul y blanco de nuestra bandera ondeará imponente en lo más alto de nuestra bella ciudad, para que nos inspire a seguir trabajando y demostrando que juntos saldremos adelante". Ernesto Muyshondt, alcalde San Salvador.

Muyshondt afirmó que la bandera es un símbolo de resiliencia y destacó que la imponente bandera recuerda "la unión entre todos los sectores de El Salvador para salir adelante".
Durante meses tuvimos que encerrarnos, alejarnos, dejar de reunirnos, de ver a nuestros familiares, pero hay algo que nunca perdimos y es lo que caracteriza a los salvadoreños: la valentía, la fuerza y el orgullo de ser hijos de la tierra cuscatleca". Ernesto Muyshondt, alcalde San Salvador.

Sin embargo, el gasto destinado para la bandera ha sido un tema polémico y ha generado críticas de algunos, ya que aparentemente tiene un precio de $300 mil, a lo cual, Muyshondt ha justificado diciendo que no es que la bandera tenga ese costo, sino que toda la remodelación de la Plaza Masferrer implica el gasto antes mencionado.

Fotografía cortesía de Alcaldía de San Salvador.