La Policía Nacional Civil (PNC) registró la madrugada de este jueves un enfrentamiento con estructuras delincuenciales en el sector El Arenal, en San Pedro Perulapán, Cuscatlán.
De acuerdo con las autoridades, una patrulla policial fue atacada por presuntos pandilleros cuando se encontraban haciendo labores de patrullaje en la zona.

La Fuerza Armada reportó a través de su cuenta de Twitter que el enfrentamiento se presentó con cinco "terroristas", y que dos soldados y una agente de la PNC repelieron la agresión.

Según la PNC, tras el ataque, los pandilleros huyeron y dejaron abandonado un fusil AK-47 y dos mochilas que fueron incautadas por las autoridades.

Los agentes policiales que patrullaban el sector resultaron ilesos tras el ataque y la PNC no reportó capturas en el lugar.

"Afortunadamente nuestros agentes se encuentran ilesos y repelieron el ataque", informó la PNC a través de su cuenta de Twitter.

El Salvador se encuentra bajo régimen de excepción por tercer mes consecutivo, la segunda prórroga de este decreto fue aprobada por la Asamblea Legislativa el pasado 25 de mayo.

Según el decreto aprobado, el régimen de excepción seguirá restringiendo los derechos constitucionales hasta el 24 de junio.