Seis empleados de una cafetería y pastelería fueron capturados este viernes por el supuesto hurto de unos $182,000, informó la Policía Nacional Civil (PNC) a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República (FGR), estas seis personas capturadas trabajan en la empresa "Le Café" y se aprovechaban de sus cargos para obtener beneficios personales.

Según el reporte policial, los sujetos detenidos se lucraban de sus puestos de trabajo y "operaban despidiendo personas sin justificación, para hacer contrataciones ilegales y así robar dinero de las ventas y materia prima".

Operando de esta forma, según la Fiscalía, los detenidos lograron hurtar un monto que asciende a unos $182,000.

Según la FGR, los capturados serán acusados de administración fraudulenta, apropiación o retención indebida, hurto agravado y destrucción de documentos en perjuicio de la sociedad Le Café, detalló la institución policial.

Los detenidos fueron identificados como Evelyn Tatiana Rivas Ramírez, Mayra Carolina Flores de Girón, Carlos Amilcar Mazariego Montalvo, José Giovany Áviles, Juan José Rivera Ramírez y Luz Lorena de Ramírez.

Según la PNC, el operativo fue realizado la madrugada de este viernes por la división de investigación quien realizó allanamientos en las viviendas de los acusados, ubicadas en Quezaltepeque, Nejapa, Tonacatepeque y Nuevo Lourdes, Colón.