Los cerdos de esta isla nadan y merodean al alrededor de los turistas dejándose acariciar, alimentar y disfrutar de su compañía./Europa Press.


Auténticos cerdos salvajes campan a sus anchas en una pequeña y remota isla del archipiélago de La Bahamas de Exuma: la isla de Big Major Cay, popularmente conocida como Pig Island.

En un escenario de aguas turquesas, los cerdos de esta isla nadan y merodean al alrededor de los turistas dejándose acariciar, alimentar y disfrutar de su compañía.

Michele Picozzi viajó hasta allí a principios de enero, atraído por vivir esta curiosa experiencia, y en su recibimiento obtuvo una buena dosis de estos animales.

https://www.youtube.com/watch?v=mu8t7FBYno8

Esta isla de las Bahamas es una isla de pequeñas dimensiones deshabitada pero muy conocida por tener como fauna aproximadamente a 20 cerdos y lechones salvajes a los que les encanta nadar y disfrutan con ello.

Además, los cerdos no están solos, unas cuantas cabras y gatos salvajes conviven en armonía en esta curiosa isla del Atlántico norte más cercana al Caribe.