Hoy, 24 de julio, el presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, cumple 38 años. La fecha no ha pasado desapercibida para sus funcionarios y seguidores en redes sociales, quienes desde temprano aprovecharon para enviarle mensajes de felicitación a través de las redes sociales.

Uno de los primeros mensajes fue colocado desde la cuenta de Twitter de Casa Presidencial. "24/7 ¡Feliz cumpleaños, Presidente @nayibbukele! De parte de todo el Gobierno que lleva 54 días sin dormir queremos desearte todo lo mejor, que vengan los siguientes años llenos de proyectos para el país y fuerzas para seguir", dice el mensaje.

El tuit fue acompañado de un video donde se puede leer "Feliz cumpleaños al presidente más cool del mundo".

https://twitter.com/presidencia_sv/status/1153927189013958656

Entre los funcionarios que enviaron mensajes de felicitación está Carlos Marroquín, director de la Unidad de Reconstrucción del Tejido Social. "Feliz cumpleaños, bro. Que Dios te bendiga y te dé la sabiduría para seguir guiándonos como país", escribió.

La ministra de Turismo, Morena Valdez, posteó: "¡Felicidades, Presidente @nayibbukele! 24/7, que buena fecha para que recordemos no solo tu cumpleaños, sino el compromiso de seguir trabajando juntos para construir El Salvador que todos soñamos". En otro mensaje colocó: "Que los colores del amanecer y atardecer de nuestro país le acompañen siempre".

Por su parte, la ministra de Cultura, Sue Callejas, agradeció al presidente Bukele por "las oportunidades que has abierto para El Salvador, tu arduo trabajo y principalmente por tu calidad humana. Que siempre hayan bendiciones sobre tu vida, tu familia, tu equipo y tus decisiones".

Mario Durán, ministro de Gobernación, señaló que "El Salvador se enorgullece del Presidente que tenemos y hay que trabajar c/día para lograr las metas en común, un país en progreso y con dignidad".

El jefe de campaña del presidente, Karim Bukele, escribió: ¡Feliz cumpleaños Presidente @nayibbukele! Estamos muy orgullosos de ti".

Pablo Anliker, ministro de Agricultura, manifestó que daría su felicitación al "estilo agro": "Feliz cumpleaños al Presidente que sembró la semilla de la esperanza en este país. Me siento orgulloso de trabajar contigo, en tan poco tiempo estás dando más frutos que todas las gestiones pasadas juntas".

El director de Centros Penales, Osiris Luna, no desaprovechó la oportunidad y le deseó un buen día al lado de sus seres queridos y que "Dios le siga dando sabiduría y fuerzas para seguir gobernando impecablemente como es su mejor estilo".