El delantero nacional Nelson Bonilla y sus compañeros de equipo en el Bangkok United FC de la Liga de Tailandia tuvieron un gran gesto con los juveniles de la selección sub-17, al donarles implementos deportivos, a raíz de las necesidades que tienen varios jugadores dirigidos por Ernesto Góchez.


Según Bonilla, quien pinta a ser la apuesta en ataque de la Selecta para el duelo de este sábado frente a Jamaica por la Liga de Naciones de Concacaf, fue el seleccionador Ernesto Góchez quien le comentó las limitantes que tienen sus pupilos.


“Tuve una plática con Góchez y él me expresó la necesidad que tenían algunos jugadores y yo me ofrecí a hablar con los jugadores de mi equipo y gracias a Dios ellos me dieron la oportunidad de poderles regalar implementos deportivos a ellos, así que no solo fue de mi parte, sino fue toda la plantilla del Bangkok y ojalá que ellos lo aprovechen”, expresó el delantero al ser preguntado por la prensa sobre el gesto.


“Uno debe acordarse de donde viene porque, la verdad, que yo no nací en cuna de oro, me tocaba andar en bus para llegar a la reserva y ojalá que ellos aprovechen, esta carrera te da muchas cosas que otras carreras no te la pueden dar”, planteó.