La donación realizada fue de más de 2500 bolsas de leche y más de 1000 unidades de cereales. / Cortesía


En total son 1,200 atletas integrantes de todas las federaciones del país, quienes recibirán alimentos Nestlé para cubrir raciones de desayunos completos, durante un mes, equivalentes a dos vasos diarios de leche, con sus respectivos dos vasos de cereal.

Nestlé se une a los esfuerzos que el Gobierno hace para combatir la incidencia de contagio que pueda tener el COVID-19 en el territorio nacional, en el marco del Estado de Emergencia.

Los donativos han sido entregados al Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, y a Yamil Bukele, presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), en los centros de acopio habilitados por las autoridades.

“Nuestro aporte es parte de los esfuerzos que como empresas estamos dispuestos a hacer en apoyo al pueblo salvadoreño, para sacarlo adelante y para que las familias sean afectadas lo menos posible. Si es necesario seguir apoyando, lo vamos a hacer. Unidos somos más fuertes”, afirmó Rodrigo Romera, presidente de Nestlé El Salvador.

Grupo Nestlé Centroamérica es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo, con un grupo de empleados comprometidos con el propósito de empresa de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas, las familias y sus mascotas a lo largo de sus vidas.