Empresarial

Nestlé distribuye más de 2 millones de porciones de alimentos para albergues y familias afectadas

Katya Cristales

lunes 18, mayo 2020 - 12:00 am

La empresa ha entregado 2 millones de porciones de alimentos en diferentes presentaciones, para las personas albergadas en los centros de contención./ Cortesía

Nestlé se ha solidarizado con el pueblo salvadoreño durante esta crisis sanitaria, contribuyendo con más de 2 millones de porciones de leche, cereales para el desayuno y sopas destinadas a las personas alojados en centros de contención, atletas y familias afectadas.

Entre los donativos realizados, apoyando el esfuerzo que realiza el gobierno nacional, durante el mes de abril, Nestlé donó más de 2,500 bolsas de leche y más de 1,000 unidades de cereales a 1,200 atletas integrantes de todas las federaciones del país, quienes recibieron alimentos para cubrir porciones diarias de cereales para el desayuno, así como vasos diarios de leche para consumo de un mes.

publicidad

Posteriormente, se entregaron 2,500 tazas de café y 1,500 pupusas en los diferentes albergues, que acababan de abrirse en la primera quincena de marzo. También se entregaron 100,000 tazas de café al equipo médico de la red hospitalaria pública, entre otras entregas.

Nestlé afirma que continuará apoyando ante cualquier situación al país y las personas afectadas, por eso se enfoca en varios pilares como el empleo, la producción, el suministro, el voluntariado y las donaciones. La compañía está trabajando para mantener las condiciones laborales de los colaboradores y sus familias, adelantando voluntariado, distribuyendo los productos para que los consumidores tengan acceso y apoyando a las comunidades con más de 2 millones de porciones para las comunidades.






Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.