Cortesía


Nestlé El Salvador y su marca Purina donaron al Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) más de 6 mil porciones de alimento para perros y gatos que se encuentran en albergues de todo el país. La donación beneficiará a más de 5,400 mascotas refugiadas.

De acuerdo con el Nestle y MAG estos alimentos apoyarán la asistencia de más de 40 albergues de perros y 80 rescatistas independientes de mascotas.

“Nuestro compromiso con las comunidades donde operamos es constante y consistente con las necesidades de los tiempos actuales. Purina es una marca que cree que cuando las mascotas y las personas se unen la vida es mejor, por lo que es un gusto apoyar a un sector cuya labor es de gran valor, nobleza y esfuerzo para hacer de nuestra sociedad un mejor lugar para todos“, expresó Rodrigo Romera, gerente país de Nestlé El Salvador.

Adicionalmente al donativo Nestlé Purina entregó 45 caretas de protección para todo el personal que conforma la división de Apoyo Canino de la Policía Nacional Civil (PNC), con el objetivo de proveerles de recursos para su protección personal.