Carlos Cerón, vocero de la promoción “Ahorra con Gusto”, Patricia Argueta, Comunicación Institucional Nestlé, Patricio Astolfi, Director de Nestlé El Salvador . / DEM


Nestlé inicia el 2019 con la promoción “Ahorra con Gusto”, una dinámica que desarrolla la compañía en todos los países centroamericanos de manera simultánea para premiar la fidelidad de los consumidores. Con esta promoción Nestlé pretende ayudar a las finanzas de los salvadoreños, al entregar un premio anual para que las familias hagan sus compras de supermercado gratis durante todo el año.

Para participar, el consumidor debe adquirir productos de las marcas participantes Nestlé y buscar el premio instantáneo que viene dentro o en la etiqueta de los artículos. Una vez que identifique el premio, se debe llamar al número de teléfono señalado en el sticker ganador, indicar su número de DUI y el código de seguridad.



Desde el 07 de enero hasta el 31 de marzo 2019, “Ahorra con Gusto Nestlé” también entregará 200 canastas con productos Nestlé a igual número de ganadores por un valor aproximado de USD100.00 cada una, además se premiaran 30 ganadores con “1 Minuto de Compras” en las tiendas Walmart, La Despensa de Don Juan, Maxi Despensa y Despensa Familiar.

En la promoción, participan todos los productos de las marcas Nestlé, tales como: Maggi, Nescafé Dolce Gusto, Nido, Nescafé Listo, Nesquik, La Lechera, Cereales para desayuno Nestlé a excepción de formulas infantiles, Gerber, Nestum, Nestlé Professional, y productos de la marca Purina.

Para más información sobre la promoción ingresar a www.nestleagustoconlavida.com/promociones/.