Archivo DEM.


Netflix aseguró que la serie "Stranger Things 3" ha batido récord de audiencia de un estreno en esta plataforma digital, ya que 40.7 millones de cuentas la han visto desde su lanzamiento el pasado 4 de julio.

El gigante del entretenimiento por emisión en línea, indicó que la serie ha sido vista más que cualquier otra película o serie en sus primeros cuatro días de estreno y que un 18.2 millones ya terminaron la temporada.

Netflix, suele guardar bajo llave el número de espectadores de cada uno de sus lanzamientos y solo desvela los datos de audiencia, con cuentagotas, cuando alcanza el éxito ya sea con una serie o con una película.

La tercera temporada de Stranger Things presenta en los ocho nuevos capítulos la batalla de los protagonistas contra las criaturas del Mundo al Revés (Upside Down) en 1985 a las calles de Hawkins, Indiana, y pondrá en peligro a todos los personajes del show.

La temporada que ha batido récord continúa con la nostalgia ochentera y las aventuras entre cómicas y terroríficas que han convertido a esta serie en una de las producciones televisivas más populares de los últimos años.

"Esta temporada es muy sorprendente", contó recientemente en una entrevista con Efe el actor David Harbour, que en "Stranger Things" da vida a Hopper, el jefe de Policía.

Junto a Harbour, "Stranger Things" cuenta como protagonistas con actores como Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard o Winona Ryder, entre otros.