Entretenimiento

Netflix agradece a Stranger Things por este nuevo récord

Redacción web/DEM

martes 9, julio 2019 - 3:10 pm

Archivo DEM.

Netflix aseguró que la serie "Stranger Things 3" ha batido récord de audiencia de un estreno en esta plataforma digital, ya que 40.7 millones de cuentas la han visto desde su lanzamiento el pasado 4 de julio.

El gigante del entretenimiento por emisión en línea, indicó que la serie ha sido vista más que cualquier otra película o serie en sus primeros cuatro días de estreno y que un 18.2 millones ya terminaron la temporada.

publicidad

Netflix, suele guardar bajo llave el número de espectadores de cada uno de sus lanzamientos y solo desvela los datos de audiencia, con cuentagotas, cuando alcanza el éxito ya sea con una serie o con una película.

La tercera temporada de Stranger Things presenta en los ocho nuevos capítulos la batalla de los protagonistas contra las criaturas del Mundo al Revés (Upside Down) en 1985 a las calles de Hawkins, Indiana, y pondrá en peligro a todos los personajes del show.


La temporada que ha batido récord continúa con la nostalgia ochentera y las aventuras entre cómicas y terroríficas que han convertido a esta serie en una de las producciones televisivas más populares de los últimos años.

"Esta temporada es muy sorprendente", contó recientemente en una entrevista con Efe el actor David Harbour, que en "Stranger Things" da vida a Hopper, el jefe de Policía.

Junto a Harbour, "Stranger Things" cuenta como protagonistas con actores como Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard o Winona Ryder, entre otros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.