Escena

Netflix confirma la tercera temporada de “Narcos: México”

Blanca Archila

miércoles 28, octubre 2020 - 12:03 pm

Netflix confirmó que la serie "Narcos: Mexico" regresa a la plataforma de streaming con la tercera temporada. Sin embargo, no se escapa de algunos cambios.

Este miércoles 28 de octubre, se compartió el anuncio oficial, aunque no se reveló la fecha exacta en la que estará disponible.

Una de las grandes novedades es la ausencia de Diego Luna en el casting, el actor mexicano que dio vida al líder del Cártel de Guadalajara, Félix Gallardo, no se encuentra en la lista de actores confirmados para la tercera entrega.

publicidad

Entre el elenco confirmado para regresar se encuentra Scoot McNairy, Jose Maria Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

Según la sinopsis de Netflix, esta nueva temporada desarrolla el declive del imperio de Félix Gallardo, mientras los cárteles independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y al aumento de la violencia, al mismo tiempo que surge una nueva generación de capos.


Las series que envuelven la trama del narcotráfico y crimen han tenido gran aceptación a nivel internacional y destacan como favoritas en los servicios de streaming.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cuarta temporada de “Narcos” cuenta las raíces del narco en México

En la serie, que se estrena el 16 de noviembre, el actor Diego Luna encarna al capo Miguel Ángel F...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.