"Mucho, mucho amor". La Leyenda de Walter Mercado se ha vuelto un documental que será estrenado en Netflix el 8 de julio. El documental presenta la vida del fenecido astrólogo puertorriqueño Walter Mercado y permite conocer, desde su punto de vista, las razones por qué desapareció del foco público a partir del 2010, así como quién fue Walter fuera de las cámaras.

El astrólogo mítico y psíquico de televisión puertorriqueño que fue inmensamente popular en Estados Unidos y América Latina a través de su horóscopo, falleció en noviembre de 2019 a los 87 años. El documental busca explicar algunos misterios sobre la vida de este personaje que leía los horóscopos con vistosas capas y terminaba sus mensajes diciendo que les deseaba a su público: "mucho, mucho amor".

https://www.youtube.com/watch?v=XEJqiucxyrs

El documental Mucho Mucho Amor: la leyenda de Walter Mercado, fue producido por Alex Fumero y dirigido por Cristina Constantini y Kareem Tabsch, quienes se encargaron de grabar los últimos años de vida y carrera del famoso astrólogo y psíquico de la televisión.

Los cineastas Cristina Constantini y Kareem Tabsch realizaron el documental con el objetivo de descubrir por qué Walter Mercado desapareció repentinamente de la vida pública después de cautivar a miles de televidentes con su positivismo y extravagancia durante 30 años. Sin embargo, las respuestas que obtuvieron le dio otro significado a la película. También exponen cómo la personalidad única de Walter Mercado y su desafío a las normas de género ayudaron a muchas generaciones de televidentes, en particular a la comunidad hispana LGBTQ, que igualmente se sentían diferentes a las personas que los rodeaban.