Netflix lanzó hoy 22 de septiembre el primer tráiler completo de su documental sobre la Princesa del Pop Britney Spears, que fue titulado "Britney vs Spears" Asimismo ya se reveló la fecha de su estreno mundial.

"Britney vs Spears" fue dirigido por Erin Lee Carr y su sinopsis dice: “El mundo conoce a Britney Spears: intérprete, artista, icono. Pero en los últimos años, su nombre se ha vinculado públicamente a otro término

“Britney vs Spears cuenta la explosiva historia de la vida de Britney y su búsqueda pública y privada de libertad. Con un trabajo de investigación de años, entrevistas exclusivas y nuevos documentos, este largometraje de Netflix pinta un retrato completo de la trayectoria de la estrella del pop desde la vecina hasta una mujer atrapada por la fama y la familia y su propio estatus legal. Muestra la vida de Britney sin utilizar las imágenes traumáticas que la han definido previamente ", se añade.

Carr y la periodista Jenny Eliscu aparecen en el tráiler y se dice que trabajaron en conjunto para “profundizar en la enredada historia de la tutela que ha estado vigente durante más de 13 años. La película teje una línea de tiempo impactante de jugadores antiguos y nuevos, encuentros secretos y la lucha detrás de escena de Britney por su propia autonomía. Los mensajes de texto y un buzón de voz, así como las nuevas entrevistas con actores clave, dejan en claro lo que la propia Britney ha atestiguado: la historia completa aún no se ha contado ".

El gran estreno llegará pronto, será este martes 28 de septiembre.