Conectados

Netflix ofrece un segundo mes de suscripción gratis

Europa Press

miércoles 14, octubre 2020 - 7:56 am

La plataforma de vídeo en 'streaming' Netflix ha retirado el primer mes de prueba gratuito para los nuevos usuarios y ha pasado a ofrecer el segundo mes de suscripción gratis.

Netflix comenzó a eliminar en marzo de 2019 las pruebas gratuitas para las nuevas suscripciones en varios países, entre ellos España, Italia, Canadá y otros países de habla hispana.

Después la compañía decidió cambiar la oferta y ofrecer pruebas gratuitas de 14 días, aunque en España la opción fue eliminada por completo hace tan solo unos meses.

publicidad

Ahora, Netflix ha decidido eliminar por completo el periodo de prueba para nuevos suscriptores y, en cambio, ofrecerá el segundo mes gratuito.

Desde su página de soporte, la compañía indica que "las pruebas gratuitas no están disponibles, pero aun así puedes suscribirte y sacar el máximo partido a todas las ofertas de Netflix".


Actualmente, la plataforma ofrece tres planes:

  1. Básico,
  2. Estándar
  3. Premium

Además, en todos estos planes, la plataforma ofrece ahora el segundo mes gratuito para nuevos suscriptores, según explica en su página web.

A finales de agosto, Netflix abrió de forma gratuita parte de su catálogo sin necesidad de registrarse o contar con una suscripción. Los usuarios que no tengan una cuenta en la plataforma, pueden ver el primer episodio de algunas de las series más conocidas de Netflix, así como algunas películas y documentales.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Amazon lanza su plataforma de videojuegos por streaming

El gigante del comercio electrónico Amazon anunció el jueves el lanzamiento de Luna, una plataforma de …

MÁS INFORMACIÓN
Soul, la nueva película de Pixar, inaugurará el Festival de Roma

'Soul', la nueva película de Pixar, será el filme de apertura del 15º Festival de Roma, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.