Entretenimiento

Netflix prohíbe el tabaco en sus nuevas series

Redacción DEM-WEB

miércoles 10, julio 2019 - 11:16 am


Luego de las críticas recibidas por el uso de cigarrillos en series dirigidas a públicos juveniles, como 'Stranger Things', Netflix decidió dejar de mostrar tabaco en sus programas y películas originales.

Las duras críticas recibidas provienen de un informe del Truth Initative que denunciaba que el uso de tabaco de forma continua en las series de Netflix podría ser la causa de un aumento del consumo de cigarros entre los jóvenes, reportó el sitio espinof.com

La decisión de Netflix no solo afectará a las series para menores de 13 y 14 años, también incluirá a calificaciones más altas. Además, no se fumará a menos que sea esencial en aspectos de creatividad o sea un rasgo característico del personaje, anunció Netflix.

publicidad

No es la primera vez que se acusa a 'Stranger Things' de promover el consumo de tabaco, pero todo indica que esta vez la plataforma sí tomará acciones al respecto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Llaman el “clon” de Danna Paola a esta influencer panameña

¿Danna Paola tiene una hermana gemela? Así catalogan muchos de sus seguidores a una influencer panameña …

MÁS INFORMACIÓN
Posponen especial de "Friends" por coronavirus

El muy esperado especial que reuniría nuevamente a las estrellas de "Friends" no estará listo para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.