Captura YouTube/ Netflix Latinoamérica


Netflix publicó el tráiler de la segunda parte de la serie francesa “Lupin”, la cual estará bajo la dirección del ganador del Emmy, Louis Leterrier.

“Lupin” es protagonizada por Omar Sy, quien es reconocido por su papel principal en “Amigos Intocables”. Esta vez, interpreta a Assane Diop, quien se vengará contra Hubert Pellegrini, ya que dejó a su familia hecha pedazos, según relata la sinopsis publicada por Netflix.

Asimismo, la continuación de la historia mostrará un Diop que se encuentra entre la espada y la pared, pues debe idear un nuevo plan, aunque eso signifique poner su propia vida en peligro.

La serie francesa fue creada por George Kay y François Uzan. “Lupin” tuvo cerca de 70 millones de visualizaciones por suscriptores de la plataforma de streaming en su primer fin de semana de estreno (8 de enero).

Por su parte, el reparto cuenta con las participaciones de Omar Sy, Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, entre otros.

La fecha exacta de la segunda parte es incierta. Sin embargo, lo que es seguro es que será lanzada este año y contará con 5 episodios.