La plataforma de streaming está negociando rodar una sexta entrega de la serie/Europa Press.


Estaba previsto que Lucifer finalizara tras su quinta temporada pero parece que Netflix tiene otros planes, ya que supuestamente la plataforma de streaming está negociando rodar una sexta entrega.

Según informa TVLine, Netflix está actualmente en negociaciones con Warner Bros. Television para mantener Lucifer más allá de la quinta temporada, aunque por el momento ninguna de las dos compañías se ha pronunciado sobre el tema.

Basado en el personaje homónimo de DC Vertigo creado por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg, Lucifer se estrenó por primera vez en Fox a principios de 2016 y se emitió durante tres temporadas antes de ser cancelada. El drama fue rescatado por Netflix y la temporada 4 se estrenó en el servicio de la streaming en 2019. Ese mismo año la serie fue renovada para una quinta y supuestamente última temporada, que llegará Netflix este año dividida en dos partes y contará con 16 capítulos.

La cuarta temporada de 10 episodios mostró al protagonista, encarnado por Tom Ellis, reencontrándose con su primera novia, Eve. Los showrunners Ildy Modrovich y Joe Henderson han adelantado que este personaje, interpretado por Inbar Lavi, también estará en los próximos episodios.

Además la quinta temporada también tendrá un capítulo musical titulado Blood Celestial Karaoke Jam. "Queríamos tener una historia real con base en la razón por la que están cantando y bailando", dijo Modrovich . "Ha sido un pequeño juego de tetris pero es muy divertido. Va a ser increíble" adelantó.

Recientemente Modrovich abrió la puerta a una continuación, cuando un usuario le preguntó en Twitter si estaban dispuestos a hacer un spin-off o una película. "Por supuesto que lo haríamos", contestó.