Conectados

Netflix ya permite desactivar la reproducción automática de las series y los avances

Propio

viernes 7, febrero 2020 - 11:04 am

Netflix informó que la introducción de esta configuración "podría tardar en hacerse efectiva". Foto: Europa Press.

Netflix anunió que a partir de ahora los usuarios podrán configurar si quieren activar o desactivar la reproducción automática del siguiente episodio o del trailer de una película mientras está navegando por la  plataforma.

La cuenta de Twitter de Netflix de Estados Unidos anunció este jueves que había extendido una nueva función que daba el poder al usuario para configurar la reproducción automática dentro de la plataforma.

publicidad

Netflix proporcionó dos configuraciones distintas dentro de esta nueva función. Por un lado ahora el usuario podrá seleccionar si quiere que cuando se acabe un capítulo de la serie que está viendo se reproduzca automáticamente el siguiente.

La otra configuración es para regular la reproducción automática de la vista previa de una serie o película mientras el usuario navega por la plataforma. Para activar o desactivar cualquiera de estas dos funciones solamente habrá que acceder a Administrar perfiles, seleccionar el perfil y marcar o desmarcar la opción de reproducción automática.


Como explica la compañía desde el 'tuit' esta medida viene después de las numerosas peticiones de los usuarios para que les den el control sobre esta función. Netflix también informó que la introducción de esta configuración "podría tardar en hacerse efectiva".




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.