Archivo DEM.


"No quiero jugar más en el PSG. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir", fue la petición que el brasileño, Neymar le hizo lllegar al presidente del PSG, Nasser al Khelaïfi.

El atacante surgido de la cantera del Santos tiene el firme deseo de volver a formar un tridente con Lionel Messi y Luis Suárez. Incluso en los últimos días mantuvo contactos con algunos hombres de peso dentro del vestuario azulgrana para saber bajo qué condiciones sería recibido.

Según Mundo Deportivo, el delantero brasileño, que se perdió la Copa América por una lesión, tomó la decisión de abandonar el Paris Saint Germain para regresar al Barcelona.

A las peticiones del atacante del PSG, el dueño del equipo, Nasser al Khelaïfi contestó con las tajantes palabras:

"Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieran o no entiendan, lo hablamos. Por supuesto, hay contratos que deben respetarse (firmó con el PSG hasta 2022), pero ahora la prioridad es nuestro proyecto (…) Nadie lo obligó a firmar aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas para unirse a un proyecto".

El director indicó que por ahora se centrará exclusivamente en Kylian Mbappé y estaría dispuesto a negociar con los catalanes. El rotativo incluso habla de una "oferta XXL", la que incluiría a Philippe Coutinho y Ousmane Dembelé.