Europa Press


Nicky Jam anuncia el lanzamiento de su nuevo disco, "Íntimo", para el próximo 1 de noviembre. Se trata de la continuación al exitoso "Fenix", álbum multiplatino en más de 12 mercados incluyendo España, que ha permanecido durante 136 semanas en la lista de los álbumes más escuchados en streaming en nuestro país.

Estamos, posiblemente, ante uno de los artistas más influyentes y exitosos de la historia de la música urbana y de la actual escena latina. Con casi 25 años de carrera, el reconocimiento y popularidad del que goza el artista puertorriqueño a nivel mundial es difícilmente comparable.

Gracias a sus canciones, gracias a su historia que se narra con total fidelidad en la archiconocida serie de Netflix "El Ganador", es junto a Daddy Yankee uno de los padrinos de la música urbana que actualmente domina las listas en todo el mundo.

Amante declarado del arte urbano desde adolescente, encargó el arte de portada de nuevo disco al artista griego STMTS1, uno de los artistas urbanos de mayor relevancia de los últimos años.

El nuevo disco de Nicky Jam incluirá los éxitos más recientes del artista, como 'Te Robaré' o 'Atrevete', así como muchas nuevas canciones y colaboraciones estelares que el propio artista irá desvelando en próximos días.

Nicky Jam se encuentra actualmente embarcado en la gira europea "Intimo Tour" y España es el mercado con más conciertos confirmados. La gira arrancó el pasado 1 de octubre en Ibiza y continúa este viernes en Tenerife, el 12 en A Coruña y el próximo 31 de octubre en el WiZink Center de Madrid.

El puertorriqueño es también una de las superestrellas confirmadas para actuar en la gala de Los 40 Music Awards el próximo día 8 de noviembre y ha sido nominado a un Premio en la categoría de "Mejor Artista Los40 Urban".