Entretenimiento

Nicky Jam y Daddy Yankee vuelven a reunirse después de 20 años en “Muévelo” 

Europa Press

miércoles 8, enero 2020 - 11:26 am

Europa Press.

Dos de los grandes pioneros del reguetón, Nicky Jam y Daddy Yankee, vuelven a unirse tras veinte años de separación para darle vida a 'Muévelo', un tema explosivo que promete apoderarse de la radio y plataformas digitales durante este año 2020.

Durante dos décadas, los fans de Nicky Jam y Daddy Yankee han deseado que 'Los Cangris' grabaran nuevamente un tema juntos. La espera ha terminado y esta reunión marcará un nuevo hito en la historia de la música.

publicidad

El esperado reencuentro musical sucedió bajo la producción de los hermanos Play-N-Skillz (Juan y Oscar Salinas), con el apoyo de los sellos discográficos Sony Music Latin y El Cartel Records.

En adición, 'Muévelo' cuenta con un pequeño fragmento del tema 'Here Comes the Hotstepper' de Ini Kamoze, que rememora la época dorada del reggae, específicamente en el año 1994.


'Muévelo' formará parte del soundtrack de la película 'Bad Boys For Life' que se estrenara en cines el próximo 17 de enero. Ambos artistas trabajaron muy de cerca en la composición del tema, el cual presentan junto a su videoclip musical filmado con un concepto cinematográfico en las emblemáticas calles de Miami.

"Yankee es mi hermano de batalla, el pasado no define quienes somos hoy en día, y hacer felices a nuestros fanáticos es el principal motor de este tema", afirma Nicky Jam, mientras Daddy añade: "Queríamos volver y queríamos hacerlo en grande. Entregarles a nuestros fans un tema explosivo".




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.