Con 295 goles, el delantero panameño, Nicolás Muñoz, se ha convertido en el máximo goleador histórico de la Primera División de fútbol, esto gracias doblete que le marcó esta tarde a Sonsonate FC, lo que le permite superar al delantero hondureño-salvadoreño, Williams Reyes que hasta hoy poseía el registro con 294.

Así lo confirmó la Primera División en sus redes sociales, que detalló el registro goleador de Muñoz. Según estos datos, el jugador de 39 años ha marcado 138 goles con C.D. Águila, 61 con Isidro Metapán, 21 con Vista Hermosa, 19 con El Vencedor, 15 con Luis Ángel Firpo, 14 con C.D. FAS, 13 con A.D. Chalatenango, 9 con Pasaquina y 5 con Alianza FC.

Una vez superado este récord nacional, ahora el canalero puede aspirar a superar el récord centroamericano que lo tiene el guatemalteco Juan Carlos "Pin" Plata con 301 anotaciones.

Para lograrlo, Muñoz deberá marcar al menos siete tantos más en el actual Clausura 2021, pues antes de iniciar esta campaña anunció que se trataría de la última como jugador profesional para volver a Panamá con más gloria que nunca.