Archivo DEM.


La actriz y cantante Ninel Conde decidió relajarse entre las presentaciones de su exitosa obra de teatro “Las Arpías” que ha presentado en diferentes puntos de México.

Ninel compartió con sus más de 3.6 millones de seguidores de Instagram, una sensual imagen en la que posa con un diminuto bikini negro y en donde se le puede ver disfrutando de la playa.

La candente imagen fue acompañada de un mensaje en donde reconoce que uno de los lugares que más disfruta es la playa:

“No hay mayor sensación de libertad que la que tenemos cuando estamos en la playa. ¡Me encanta! ¿A ustedes también?”, escribió la actriz.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

No hay mayor sensación de libertad que la que tenemos cuando estamos en la playa. ¡Me encanta! ✨¿A ustedes también? ?#beach #happy #place #singer


Una publicación compartida de Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) el






La sensual prenda de encaje negro que lució la escultural cantante logró incendiar las redes sociales, ya que tras dicha publicación sus admiradores enviaron cientos de comentarios halagando su figura y declamando su amor.

"Hermosa", "Mi Amor", "Te amo", "Soy admirador y súper fanático de ti y tu belleza❤️ beso grande ?", escribieron sus seguidores, entre los más de 200 comentarios que acumuló la fotografía.