Desde finales del año pasado se ha rumorado que la actriz Ninel Conde se reconcilió con su expareja Giovanni Medina, pero ahora existe un video que comprueba que el amor ha resurgido, pese a los fuertes encontronazos que tuvieron cuando cortaron y al conflicto legal que atravesaron por la custodia de su hijo, Emmanuel, de cuatro años.

El programa “El gordo y la flaca” publicó en su Instagram imágenes donde se ve a ambos caminando agarrados de la mano, mientras paseaban en familia junto a su hijo, en una popular plaza en Miami, Estados Unidos.

Por lo visto, el “Bombón asesino” ha decidido darle una segunda oportunidad a Medina, aunque de momento ninguno de los dos ha confirmado públicamente que son pareja de nuevo.

En la publicación abundan las críticas hacia la cantante, la señalan de haber hecho todo un show y de no tener amor propio.

“De nada le valen todas las cirugías, no tiene respeto por sí misma y mucho menos dignidad”, “Tal para cual, después de decirse tantas barbaridades los dos”, “Pobre, ella tiene su autoestima muy bajo, después de como la trató ese hombre y de tantas cirugías que se ha hecho cree que no es merecedora de un buen hombre que la respete y ame de verdad por eso regresó con este niño”, fueron algunos de los comentarios .

https://www.instagram.com/p/Bs_-rH0gMMF/?utm_source=ig_embed