La actriz y cantante Ninel Conde ha aprovechado de darse un relax entre las presentaciones de su exitosa obra de teatro “Las Arpías” que ha presentado en diferentes puntos de México.

Conde se escapó un momento de sus compromisos y se dio su cuota de sol, arena y mar con diminutos trajes de baño con detalles dorados que han dejado a muchos muy enamorados de ella. Su gran talento y excelente figura ha hecho que sea considerada toda una diosa azteca.

La mexicana de 49 años ha invitado con las candentes fotografías en Instagram a sus seguidores para ir las presentaciones de su obra teatral.

Conde decidió acompañar las imágenes con el texto: “Disfrutando un poco de este maravilloso paisaje mexicano antes de seguir trabajando”.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Disfrutando un poco de este maravilloso paisaje mexicano antes de seguir trabajando. ? Recuerden que hoy tenemos dos funciones de @arpiasobra en Mérida, los esperamos. ¡Les mando besos!


Una publicación compartida de Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) el

















Ver esta publicación en Instagram



















 

Mis amores de Cancún, hoy tendremos dos funciones con la obra “Las Arpías”✨. No se lo pueden perder, ¡los espero! ?@arpiasobra


Una publicación compartida de Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) el